Slash y las Stratos en su nuevo álbum

  • 2
Sandman
#13 por Sandman hace 2 semanas
El otro día me compró una Academy dosmilera. Un tío majo. No es el arco, es el indio. Claramente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas hace 2 semanas
Bueno.....el tipo solo ha usado lo que le ha parecido mejor, le ha dado la gana o la razón que sea. Si suena y lo hace bien, no necesita más vueltas.

Todo este rollo de un guitarrista y su icónica guitarra, es más un invento de la industria. Periodistas y fabricantes se dan la mano para crear un mito y vivir de el. Y los usuarios tragamos con ello en algún momento de nuestra vida. ¿Ahora Slash va a ser menos Slash porque se pase a Fender o PRS?. Pues no. Puede que distinto lo que no implica peor.

Ya digo...nos conocen bien y entramos al trapo sin pensar.

A ver si un día le dar por el ukelele o el fagot. Sería curioso ver lo que hace. No le veo ya luciendo torso con la Les Paul al hombro y el murallón de Marshalls detrás. Un smoking y una Lucille, le pegan más a estas alturas.
Subir
Starivok
#15 por Starivok hace 2 semanas
Círculodequintas escribió:
A ver si un día le dar por el ukelele o el fagot.


fa817f3a8d8605b2ae1e67e474700-2982297.jpg
Subir
3
kender
#16 por kender hace 2 semanas
Fender stratocaster signature slash en inos meses....a 10k por supuesto
Subir
1
culebra
#17 por culebra hace 2 semanas
Somos peor que Telecinco. Luego que nos banean... No me extraña. Aunque esa es otra...

El otro día vi a Flea (patrocinado por Fender, o debería decir endoser?) tocando la trompeta, y qué? Sacrilegio!!!!

Llevas años tocando con algo, si te pagan por hacer lo que ya hacías... No entiendo que lo rechace. El problema somos los consumidores y la publi. La última palabra la tiene el consumidor, no la compres y listo.

Por cierto, tengo muchas ganas de escuchar el disco. Y hasta puede que me lo compre.
Subir
capitansevilla
#18 por capitansevilla hace 2 semanas
Entrevista de Ola Englund a Slash de ayer, donde comenta que ha usado telecasters y stratocasters en su nuevo álbum

Subir
2
Rockdrigo
#19 por Rockdrigo hace 2 semanas
culebra escribió:
Somos peor que Telecinco. Luego que nos banean... No me extraña. Aunque esa es otra...


Yo soy el autor del hilo, lejos de que sea "Telecinco". Me gusta Slash y me pareción interesante. Sin más,
Si se habla con respeto, no veo el motivo del baneo,
Subir
6
Pipo
#20 por Pipo hace 2 semanas
A mí me gustan todas las guitarras y por lo que se ve no soy el único. Slash también tiene derecho a disfrutar sin prejuicios.
Subir
culebra
#21 por culebra hace 2 semanas
#19 Totalmente de acuerdo. No lo decía por ti. Me parece algo que se puede comentar con respeto, como es tu caso.
Lo digo porque muchas veces la conversación musical acaba en humo o polémica.

Que haga buena música. Como si usa una escoba.
Subir
1
Rockdrigo
#22 por Rockdrigo hace 2 semanas
culebra escribió:
#19 Totalmente de acuerdo. No lo decía por ti. Me parece algo que se puede comentar con respeto, como es tu caso.
Lo digo porque muchas veces la conversación musical acaba en humo o polémica.


Perdón, mala mia.
Si. hay hilos que plantean debates musicales que terminan con el candado por que se arma polémica.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo