Salmon likes metal

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero hace 3 semanas
Buenas!
Esto de grabarme con el móvil y meterle cosas encima empezó de forma espontanea con este vídeo. Tan espontánea que la guitarra está desafinada :D
Literalmente lo primero que salió un día, aunque el vídeo es tocándolo ya en plan "pro" :rolleyes:
Menos de un minuto de pleno disfrute donde exhibo mis capacidades :p
Un saludo!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
drunkenman
#2 por drunkenman hace 2 semanas
Qué bueno!! No me esperaba ese estilo con la acústica, toque thrasero y progresivo a tope!!
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero hace 2 semanas
Jejeje muchas gracias drunkenman!!! Sencillito y directo!!
Subir
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris hace 2 semanas
#2

Ostras!! Siii! Ese cambio a “toco una acústica pero soy más jevi que una lluvia de hachas” no lo vi venir!!!
🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero hace 2 semanas
#4
Hay que intentar dar una vuelta de tuerca!!
Gracias por pasar Hugo y keep on rockin'!!!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles hace 2 semanas
La parte jevi hizo su aparición en el vídeo :D jajaja, en serio, ya tienes otro riff pegadizo ahí, masuno :amigos:
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero hace 2 semanas
#6
Gracias Miércolessss jajajaja es inevitable :D :D :D :amigos:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar hace 2 semanas
Muy guapo el tema, un poco corto eso si, pero cuando entras con la parte cañera es algo que no te esperas y te pilla de sopresa jajajajaja, me ha gustado mucho eso de meter una guitarra clasica o acustica en una parte jevilona, la musica esta para experimentar y es algo que nunca hay que dejar de hacer :brindis:
Subir
1
ejotacero
#9 por ejotacero hace 2 semanas
#8
Muchas gracias Tony, para mí que la clave está en el bajo, si va bien con la batería aguanta lo que le eches. Gracias por pasarte colega :brindis:
Subir
1
FlamRockero
#10 por FlamRockero hace 2 semanas
Pues muy bien exhibidas tus capacidades :amigos:

Aunque el tema sea corto para mí sigue siendo un misterio como "añades" cosas luego, sin metrónomo aparente. Sé que soy un puto coñazo, ejota, lo siento, te ha "tocao" :amigos:
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel hace 2 semanas
Se me había pasado el salmón metal hero este…

Sorprendente!

Ese riff mola mucho.

Saludos! :amigos:
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero hace 2 semanas
#10
Jajaja qué dices hombre!! Para mí esto es compartir una afición y valoro muchísimo el interés.
Para grabar encima me hago a la idea de que estoy tocando con gente pero conociendo de antemano lo que va a tocar más o menos. También con el MIDI es fácil de hacer coincidir las notas con la forma de onda de lo grabado :perdon: A veces no lo hago. Y en alguna ocasión sí he usado metrónomo.
Muchísimas gracias colega :amigos:
#11
Salmón metal Hero jajaja. Me lo apunto.
Gracias Marcos :amigos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo