Line 6 Helix

Jesus Rueda
#7513 por Jesus Rueda el 30/03/2024
#7512
Tienes que tener los ir's guardados en la misma posición en native y en Helix .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bender78
#7514 por bender78 el 18/04/2024


Buenas.

Este tio suele hacer muchas comparativas entre equipos etc y lo hace muy bien.

Comenta que para el, el mejor es Helix y segundo Fractal, aunque podrían estar a la par, tercero Quad Cortex...

Interesante...

Saludos :brindis:
Subir
1
karlmartini
#7515 por karlmartini el 19/04/2024
Buenas tardes compañeros, me gustaría que me recomendéis un FRFR potente para enseñar con un bateria ruidoso y un bajo más ruidoso aún.
Subir
Couso Ser
karlmartini
#7517 por karlmartini el 19/04/2024
#7516 Pues no me lo voy a pensar mucho , es lo que necesito , además siempre he tenido el hotrod 😂😂
Subir
Couso Ser
#7518 por Couso Ser el 19/04/2024
karlmartini escribió:
Pues no me lo voy a pensar mucho , es lo que necesito , además siempre he tenido el hotrod 😂😂
Te recomiendo que te lo leas entero, aunque yo particularmente, y de todos los frfr que he tenido en casa, este sin duda es el que me ha sorprendido. El resto pues no me ha servido. Ahí en ese hilo tienes testimonios de sobra para tomar una determinación.

Un saludo, compañeros.
Subir
1
karlmartini
#7519 por karlmartini el 19/04/2024
#7518 si si , voy a leerlo con detenimiento. Muchas gracias
Subir
1
Couso Ser
#7520 por Couso Ser hace 4 días
Hola a la chavalería. Acaba de salir en otro hilo de otro cacharro el nombre de helix en varias ocasiones. Pregunto por aquí a ver si alguien sigue el hilo Yankye, por si se oye algo sobre algún modelo nuevo de la marca, tipo Helix 2 o algo así????........ Yo es que no suelo entrar , pero sé que en este hilo hay varios foreros que lo siguen.
Subir
1
yodaferth
#7521 por yodaferth hace 3 días
#7520 Yo sigo el hilo de Helix, de momento no sueltan prenda, hay rumores, pero así llevan dos años.

Este verano sale una nueva actualización de Helix, pero de un nuevo dispositivo nada.

Algo deben estar cocinando, porque ya han filtrado toda la tecnología Helix hacia dispositivos menores.

Sí me entero de algo lo comento. Saludos.
Subir
4
lutop
#7522 por lutop hace 3 días
yodaferth escribió:
Este verano sale una nueva actualización de Helix,
Se sabe que mejoras llevara?
Subir
yodaferth
#7523 por yodaferth hace 3 días
#7522 NO, pero Digital Igloo dijo que no sería tan amplia como 3.70.

Lo que se hablaba de algunos pedales y un par o tres amplis nuevos y nuevas cabinas de altavoz, cosa que me alegro, porque todas las cabinas nuevas me gustan bastante.

Según vea cosas las comento.
Subir
1
Buck69
#7524 por Buck69 hace 3 días
yodaferth escribió:
#7522 NO, pero Digital Igloo dijo que no sería tan amplia como 3.70.
Lo que se hablaba de algunos pedales y un par o tres amplis nuevos y nuevas cabinas de altavoz, cosa que me alegro, porque todas las cabinas nuevas me gustan bastante.
Según vea cosas las comento.


Muchas gracias por la información, compañero.
Siendo honestos, cualquier actualización de la serie Helix MKI será bienvenida pero reconociendo (y mira que yo he llegado a ella hace relativamente poco) que esta primera Helix está ya más que amortizada.
Nadie podrá hablar mal de Line 6 en este sentido puesto que, entre pitos y flautas, se va a ir a prácticamente 10 años en el mercado, que se dice pronto tratándose del mundo digital.
Intuyo que cuando salga una Helix MKII (o una nueva gama con nombre distinto) pasará un poco como cuando salió la Helix en 2015: al principio se flipará pero tendrá ciertas carencias y bugs que irán mejorando con sucesivas actualizaciones de firmware y software.
Recuerdo que probé junto a mi compi Angel (Barri) la Helix de demo que tenían en Mat Guitars al poco de salir y, nosotros que teníamos entonces sendos POD HD500, tampoco vimos en cuanto a sonido tanta diferencia.
Sin embargo cuando me pillé hace año y medio la HX Stomp XL y algo después la Helix LT, y he podido acceder a las últimas versiones del firmware, los nuevos Cabs y últimos pedales (feedbacker, Nobels ODR-1, etc), lo que oigo ahora no tiene nada que ver con lo que oí en 2015.
Resumiendo: que dudo muchísimo que antes de 3-4 años después de que salga la nueva gama de Line 6 me cambie desde mi Helix LT (salvo avería gorda de por medio, que toquemos madera, je, je...)
Estaremos atentos :L::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo